top of page

El Tiempo

Cuan esquivos son los minutos y las horas. Las manos fuertemente selladas tratan de retenerlos.. pero se escurren y caen como mágico polvo de hadas entre los dedos.

Que decir del tiempo ....algo tan irreal...pero que pasa,

algo que no existe... pero que se desvanece,

algo tan ignorado y tan ansiado en el filo de la muerte.

Solo cuando vemos la sombra de la Guadaña aparecer en la bruma heladora de un futuro más próximo de lo que pensábamos.....valoramos......Lo mundano, desde lo más simple a lo más complejo ...y nos maravillamos tan solo con un rayo de sol sobre nuestro rostro , con cada gota de lluvia en el charco, con la brisa en el pelo y el barro en los zapatos.

No empujes las agujas del reloj siempre esperando un después mejor.

Estás aquí y ahora

Eres aquí y ahora

El ayer se esfumó y el mañana aún no se creó , no existe ....solo en tu imaginación.¿Por qué esa necesidad de pensar en lo que viene después pasando por una nebulosa obstinada que impide  el disfrute del presente?

¿Tanta prisa tenemos por llegar al límite que nos separa de la otra dimensión?

Con cuan rapidez deseamos colgar el traje arrugado en el perchero junto al umbral.

Cada  segundo que pasa es un pequeño paso hacia el abismo de la inmortalidad . Quizá sea tentador ese momento de liberación , pero por qué despreciar el regalo de la vida, la experiencia mortal que tantas sensaciones, sentimientos , experiencias nos trae y que en otro estado jamás podríamos ni atisbar...

Disfruta y saborea tu caminar , consciente de cada paso que das, agradecido por cada despertar, por cada ducha fría o caliente,

cada beso dulce o amargo,

cada mirada serena o ardiente....Nada sucede por casualidad...No dejes de ser tú a pesar del pesar  y ábrete a la plenitud que te da todo aquello que en tu sintonía está.

Tik tok tik tok suenan las manillas del reloj, disfruta el día a día ...que la alargada sombra del ciprés por el horizonte ya apareció.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

RUNAS DE HOY

El hielo de isa nos dice que quizá vengamos de un momento de bloqueo en algún aspecto de nuestra vida. Quizá una relación se ha enfriado, un proyecto no avanza, planes que quedaron postergados.... En

Comments


bottom of page