top of page

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE LEO




Hoy lucirá en el firmamento una hermosa luna llena en el signo de leo.

Ha esta primera luna llena del año se le denomina “LUNA DEL LOBO”, este nombre se cree que se debe a que en esta época los lobos aumentan sus aullidos, se vuelven más audibles.

¿En qué estabas en la luna nueva en leo de mediados de agosto?¿Qué rondaba tú mente? ¿Qué sembraste? Es posible que alguna de esas cosas se complete ahora, lleguen a su plenitud o comiencen a materializarse.

El signo de Leo tiene que ver con la celebración, la alegría, la autenticidad, el optimismo, la audacia, el valor y la creatividad.

Es momento de preguntarte si en todas las facetas de tu vida eres tú mismo, hora de reconocer todo tu valor, lo maravilloso que eres. Conectar con tus talentos, reconocerlos y ofrecerlos en tribu, busca tú lugar en ella y lo que puedes aportar. Es importante rodearte de personas con las que compartas una forma parecida de ver la vida, valores, aficiones…. Esa es tu tribu. Personas con las que puedes ser tú mismo, tú misma, sin miedo al juicio.

Sé auténtico, brilla desde tu propio sol interior. Conecta con tu liderazgo, sé protagonista y ve a por tus objetivos, innova,  siempre evitando el extremismo y la posesividad.

Es tiempo de renovación, de realizar cambios concretos que perduren en el tiempo. Momentos de concretar algo nuevo. Instantes de gran claridad, de forjar alianzas  y atender a nuestras relaciones con madurez.

Leo está regido por el corazón y éste quiere hablar, expresar su verdad, alinéalo  con la mente. Siente y actúa desde el corazón.

Se tú mismo, conecta con tu creatividad y desde tu individualidad (leo) y buen criterio, busca tu espacio en el colectivo (acuario).

Muy posiblemente salga a relucir nuestro orgullo, cuanta sobre exposición o timidez hay en nosotros.

Vamos a notar como se aceleran los cambios y acontecimientos  en diferentes aspectos de nuestra vida.

Hora de preguntarse:

¿Estoy siendo auténtico en todas las facetas de mi vida?

¿Me valoro? ¿Me siento valorado?

¿Estoy conectado, conectada, con mis dones y  talentos? ¿Con mi creatividad? ¿Existen miedos que me estén bloqueando a la hora de expresar mis creaciones?

¿He encontrado mi tribu y mi lugar en ella?

Como el León del mago de Oz , encuentra la valentía, actúa desde el corazón, sal, y vuélvete imparable.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

RUNAS DE HOY

El hielo de isa nos dice que quizá vengamos de un momento de bloqueo en algún aspecto de nuestra vida. Quizá una relación se ha enfriado, un proyecto no avanza, planes que quedaron postergados.... En

Comments


bottom of page