top of page

RUNAS DE HOY

El hielo de isa nos dice que quizá vengamos de un momento de bloqueo en algún aspecto de nuestra vida. Quizá una relación se ha enfriado, un proyecto no avanza, planes que quedaron postergados.... En el presente, teiwaz nos dice que estamos en un momento de gran fuerza de voluntad , energía y valor como para retomar la acción. Esta runa nos indica que el éxito nos acompañara, pero antes de ponernos en marcha tratemos de analizar eso que nos ha tenido en hibernación .

¿Hay algo o alguien a lo que te encuentres aferrado y te impida avanzar?

Observa lo que tienes que soltar , ese posible lastre que te pesa, sea de la índole que sea, físico, mental, relacional ..... Se cuidados@ con las falsas apariencias , a veces el hielo parece sólido y al pisarlo se desquebraja .

Analiza la situación , tus objetivos y la forma de obrar , pon consciencia en tus acciones y ponte en marcha pues como he dicho antes la voluntad y la fuerza te acompaña.

Pronto saldrás del túnel de incertidumbre y bloqueo y verás la luz que te guiará por el sendero correcto y nuevos comienzos y posibilidades aparecerán frente a ti.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page