top of page

UN MUNDO DE POSIBILIDADES


El aleteo de una mariposa creadora de corrientes que empujan y predestinan a los seres a encontrarse.

Tornados que abren nuevos senderos y bifurcan caminos.

Y tú con tus alas y el mundo a tus pies.

Millones de hilos invisibles que conectan todo.. y a todos.

Elecciones sobre la marcha que abren nuevas posibilidades y que influyen a aquello u aquellos que dejas atrás y trastoca a cuanto o cuantos te cruzas de nuevas.

Y tú con tus alas y el mundo a tus pies.

El universo con todos sus astros, sus posibilidades moviéndose bajo la danza de aquel hábil danzarín cósmico que baila al son de las leyes naturales impidiendo que los planetas choquen o el caos se cierna sobre la creación. Un pequeño y medido tropezón que desbarata a los habitantes de este pequeño grano de arena azul que es nuestro hogar. Caerse y levantarse dándose la mano. Una parada necesaria dirigida a la reflexión, a la posibilidad de unión con aquellos que sufrieron la misma caída.

Y tú con tus alas y la tierra bajo tus pies.

Y crees que estás solo, y piensas que lo tuyo solo influye sobre ti, que tus pasos se suceden sin pena ni gloria borrándose tras de sí.

Un universo de posibilidades, millones y millones de mundos paralelos de lo que habría podido ser.

Que gracias a que tomaste esa decisión estás aquí y no allí, que gracias a que te tropezaste , llegaste a esta conclusión, que gracias a que se te rompió el corazón, encontrase la manera de pegar sus cachitos y hacerlo más fuerte de lo que nunca fue y te condujo a una nueva aventura y a un nuevo amanecer.

Y tú con tus alas y la tierra bajo tus pies.

La naturaleza que nos premia o castiga como consecuencia de nuestros actos……

Y tú que no te das cuenta que tienes alas y la tierra bajo tus pies.

Creadores de este mundo loco pero maravilloso a la vez, curioso y gracioso si comienzas a entender.

Millones y millones de almas con alas danzando y aleteando con la tierra bajo sus pies.

Un aleteo multitudinario que unido al gran danzarín genera el movimiento que provoca el equilibrio natural del universo, de todos sus astros, de todo lo habitado en nuestro planeta y en muchos otros ….

Cierra tus ojos para comprender que un buen aleteo garantiza, no solo tú bien, que cuanto te rodea, en parte, depende de esa danza cósmica que genera en el mundo el movimiento de tus pies.

ISHWARI VERA


MOMENTO DE REFLEXIÓN


Hace dos días tuve uno de esos momentos en los que me paré a pensar que habría sucedido si en lugar de haber tomado la decisión de venirme a Granada a vivir, me hubiese quedado en mi pequeño , alternativo y particular pueblecito de la Alcarria Madrileña.

Te das cuenta de que en un momento de tu vida , decidir tomar un camino y no otro cambia por completo tu destino y a la vez toca , suave o bruscamente el de los demás, tanto el de quienes te siguen , como a los que dejas y a los nuevos que conoces.

Siempre digo que el universo confabula y lo que sucede o las decisiones que al final tomas siempre son para tu bien, aunque no lo parezca porque esa decisión te lleve, en un momento dado a una situación un tanto caótica.

En mi caso, estando como estoy tan conectada con el mundo de las energías y tras tantas consultas al universo , caminando por el monte que había junto a mi casa mirando a las estrellas por la noche, para que esa energía cósmica con la que siento , y la vida se ha encargado de demostrar estoy conectada al igual que el resto de los seres de la creación, me asesorase a modo de señal, si debía o no irme, si era conveniente dar ese salto al vacío a pesar de encontrarme tan bien en donde estaba.

Las señales se sucedieron y no precisamente a favor del cambio. Yo las vi , las identifiqué pues, como siempre digo, a mi me las mandan con carteles de neón y grandes letras. Aún sabiendo que quizá no era la decisión mas adecuada me fui, aún yendo en contra de ello, algo me hizo partir. Es cierto que desde hacía años dichas señales y confabulaciones me habían empujado en esa dirección , quizá las últimas solo me advertían de que el camino no sería tan sencillo, y así fue. Se sucedieron tiempos un tanto difíciles, no solo para mí, sino también para los que conmigo se vinieron. Aún así nada sucede por casualidad y al final se constató que esa decisión no era una equivocación, que quizá debí tomarla para vivir lo que tras ella me tocó vivir tanto a mi , como a los míos. Desde una mirada objetiva, consciencia testigo en yoga, me doy cuenta del aprendizaje que ese cambio ha supuesto para todos y que gracias a ello hemos madurado en muchos aspectos y ahora todo marcha de nuevo vibrando en tranquilidad y estabilidad . Aunque en algún momento tuviese esa sensación de haberme equivocado, soy consciente de que no hay equivocación solo diferentes senderos con diferentes posibilidades de experimentación y al final descubres que el universo confabula a tu favor .

Un mundo de infinitas posibilidades, todo cambia con una sola y aparente pequeña decisión. El decidir ir al trabajo en autobús en lugar de en coche, el dejar a una pareja, el veranear en un lugar u otro.. cada decisión que tomamos por pequeña que sea influye en nuestro camino y en el de los demás. Pero no debemos sentirnos ni culpables , ni tampoco orgullosos porque esta vida es juego y, no me canso de decir, nada sucede por casualidad.

A veces es necesario salir de la zona de confort por mas que nos cueste para avanzar.

En lo que si siento debemos hacernos más conscientes es en el hecho que no solo contamos los que como yo caminamos sobre dos piernas y usamos, aparentemente mas el intelecto y la lógica, sino que la tierra también tiene consciencia, las plantas, los animales etc. Pero tienen poco poder para defenderse . Ellos están en sintonía con los ciclos de la vida . Nosotros estamos un tanto desconectados de dichos ciclos, nos olvidamos que somos parte de la naturaleza y de que invisibles hilos nos unen a ella y a toda la creación , que nuestros actos repercuten en ella también. Hacerse consciente de ello y actuar en consecuencia también nos ayuda a crecer y estar mejor, y aunque nada suceda por casualidad, y quizá a nuestro entorno le toque también vivir lo que está viviendo, al cuidar de él , cuidamos de nosotros.

Al final todo consiste en no caminar dormidos, hacerse consciente de que cada decisión que tomamos no solo repercute en nosotros y, en consecuencia, que aunque hagamos lo que nos conviene siempre sea tratando de que beneficie también al resto, o al menos no le perjudique. No hay que tener miedo a tomar decisiones, es tomarlas con consciencia sabiendo que si lo hacemos así no hay equivocación posible solo infinitos senderos de experimentación .

Si recuperas esa sensación de conexión con todo y con el todo

Si buscas tiempo para estar en soledad contigo mismo

Si Pides señales y aprendes a descifrarlas

Decidas lo que decidas has de saber que el universo confabula a tu favor , que junto al resto de los seres de la creación tienes el poder de mantener la danza del equilibrio del cosmos bajo tus pies y unas preciosas alas que cambian el mundo y te hacen crecer.

Que la vida te da siempre lo que necesitas ser, ver o entender.

ISHWARI VERA

76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

RUNAS DE HOY

El hielo de isa nos dice que quizá vengamos de un momento de bloqueo en algún aspecto de nuestra vida. Quizá una relación se ha enfriado, un proyecto no avanza, planes que quedaron postergados.... En

bottom of page